El día se presentaba frio, muy frío. La carretera hacia Alcaudete brillaba por sus campos helados pero algo hacía presagiar que las jornadas iban a hacernos entrar en calor. Ingredientes perfectos para que todo saliese de diez.

La ilusión de los que años atrás ya habían vivido unas Jornadas Deportivas, nervios de los niñ@s del CPR Valle de San Juan de Ventas del Carrizal por empezar, ganas de los que llevábamos meses organizando hasta el más mínimo detalle y sobretodo la solidaridad de quienes, con un simple gesto, iban a hacer sonreír a quienes ni siquiera conocen. No hay nada que haga más grande a una persona que tener un pequeño detalle.

Agradecer a todos y cada uno de los que han ayudado a que todo saliera perfecto porque así fue. A todos los coles por su participación, al maestro Juan del CPR Valle de San Juan por aceptar la invitación con la mejor de las sonrisas y por hacer que estas Jornadas fueran Interlocales, al Ayto por cedernos las instalaciones, a los proveedores por sus donaciones, a las madres de mi colegio por hacernos los más de 300 desayunos, a los chic@s de Laguna Honda por sus juegos, a nuestro antiguo alumno Aarón por estar, a Miguel Angel porque no hay mejor sitio para iniciarse y a Yolanda Caballero por apoyar una vez más esta causa.

Pero sobretodo, a los 250 niños y niñas que han participado por demostrar que aún siendo pequeños en edad son MUY MUY GRANDES!!!

Solidaridad y Deporte, dos ingredientes imprescindibles para una Educación de Calidad.

Desde cualquier parte….nos vemos en las VIII Jornadas Deportivas Solidarias.